UNA COCINA EN BLANCO Y TONOS PASTEL / A WHITE KITCHEN

19 abr 2012


Todos los ingredientes para ser una de mis cocinas favoritas, paredes paneladas en blanco, muebles blancos  (IKEA), un área espaciosa y cómoda para comidas, combinación de vitrinas y estantes al aire; y en este caso la dulzura de los accesorios en tonos pastel y la lámpara de lágrimas que le dan un aire especialmente romántico y acogedor. Qué os parece ?

Feliz jueves a todos,  en Madrid oscuro, frío y triste...






Imágenes: Expressen vía Nicety

30 comentarios

  1. Preciosa cocina, la lámpara de lágrimas de donde será?.
    En Cantabria también día frio, ventoso y lluvioso.

    ResponderEliminar
  2. Thank you darling Cecilia for enlighting this day (still gray and cold even here in Italy)...
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta cocina, bien iluminada y ese toque femenino y a la vez romántica que le dan las flores lo veo perfecto.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de cocina; amplia, espaciosa,y el color blanco en lugar de hacerla fría le da mucha calidez. Una maravilla.
    En Llanes el día está tb horrible y el mar, bravísimo, rugiendo toda la noche sin parar y con una olas enormes... y nos espera un día de tormentas, parece.
    Un fuerte abrazo desde Asturias!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Otra más que se convierte en la cocina de mis sueños!

    besiss

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa, es 100% lo que busco en una cocina.

    ResponderEliminar
  7. Un aire romántico muy especial!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, que preciosidad, que detalles tan cuidados, el contenedor de galletas es genial! Me ha creado una necesidad, jaja

    ResponderEliminar
  9. It's strange how a Swede always is drawn to their domestic aesthetic! :)
    I immediately felt at home in this kitchen and then I saw the cook books were Swedish..
    Lovely place / thanks for sharing.

    xx Charlotta

    ResponderEliminar
  10. Preciosa de verdad!!!! como me gustan grandes y con mucha luz!!! aquí en Barcelona, sol, fresco y ventoso:) bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cocinas blancas! que luminosidad, da sensación de limpieza...y que bien se debe cocinar...en Cartagena hace muchísimo viento....

    ResponderEliminar
  12. Jo, es que siempre que voy al ikea, me quedo delante de esta cocina, que la tienen montada y es... tan bonita... y siempre me digo,.. algún día cariño, algún día... es preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas esas "pijaditas" que dan al "blanco" ese toque especial.
    Precioso como siempre!

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta cocina.. en mi casa tambien cocina esta blanca con un poco color azul y rojo :)

    ResponderEliminar
  15. Creo que esta cocina en otro color no sería posible.

    ResponderEliminar
  16. Overcast in S. CA but the afternoon will be sunny + Adore the kitchen. xxpeggybraswelldesign.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita! es precioso ese rincón con estantes al aire lleno de adornos todos preciosos, y ese ventanal frente a la zona de comer

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!.. Me gusta mucho esa vitrina con cuarterones... Creo que copiare la idea!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola solo unas palabras para decirte que he descubierto tu blog a traves de simply patchwork,se lo he recomendado a familiares y a amigas y todas llegamos a la misma conclusion:ES MAGNIFICO Y NOS GUSTARIA HACERNOS CHIUITITAS PARA PODER ENTRAR,VIA ORDENADOR,EN ESAS FOTOS DE CASAS,COCINAS,MESAS...ETC TAN INCREIBLES Y QUE TANTO NOS GUSTAN.MUCHISIMAS GRACIAS POR CULTIVAR NUESTROS GUSTOS CON TU BLOG!INFINITAS GRACIAS POR TU TRABAJO!!!!! Anica gp

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando que llegue el 26 de abril para entrar en la TIENDA ONLINE. Por cierto, es mi cumple...
    ¡preciosa cocina!

    ResponderEliminar
  21. Gracias anica gp!!! y también garcias a tí Ana, está casi casi a punto. un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola si están buscando cocinas industriales les aconsejo que visiten la pagina de ICAISA yo encontré excelentes precios y muy buenos modelos espero les sirva.

    http://www.icaisa.com/venta-de-cocinas-industriales/

    ResponderEliminar
  23. Amei querida sou apaixonada por cozinhas e brancas em especial,bjsss

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de cocina, es adorable, me encanta!!!

    Feliz finde Cecilia

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Muy bonita y acogedora! Todas las cocinas de este estilo, y con esos colores pastel en los accesorios, me lo parecen...
    Buen finde,
    Paloma

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las cocinas que invitan a entrar y quedarte por el ambiente tan agradable que se percibe ,tan apetecibles para tomar algo sentados como para idear alguna fantástica receta .... esta cocina es así ,tremendamente acogedora.
    Un besote enorme ,feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.